Escuela Elearning

En este curso se detalla cada una de las funciones del programa de dibujo vectorial Illustrator CS6. El lector va a descubrir la nueva interfaz de trabajo de la versión CS6, modernizada y simplificada: herramientas acoplables, espacios de trabajo con salas, y paneles de Control, Canales, Transformación y Texto optimizados. Tras presentar el entorno y los formatos de archivo que gestiona Illustrator (ai, eps, pdf, svg...), descubrirá cómo utilizar las herramientas para crear formas diversas, insertar texto y crear gráficas. A continuación, aprenderá a modificar los objetos aplicándoles atributos, estilos, filtros, transformaciones, y verá cómo convertir una foto en imagen vectorial usando la función de calco de imagen. 

Este curso se dirige a todas aquellas personas que desean aprender el conjunto de las funciones del programa Adobe Flash Professional CS6 con el objetivo de crear películas multimedia atractivas para el web. La primera parte le ayudará a familiarizarse con la interfaz de Flash, con el entorno de trabajo y con todas las técnicas de creación de elementos visuales que pueden ser necesarias para crear una película. También verá cómo importar elementos desde Adobe Illustrator o Adobe Photoshop.

En este curso descubrirá todas las funciones esenciales del programa de autoedición Adobe InDesign CS6: tras la presentación de la interfaz, aprenderá a crear una página con todos los elementos que requiere una maquetación. A continuación, añadirá marcos de texto o de imagen y estudiará cómo manejarlos. Descubrirá cómo lograr que sus páginas resalten jugando con las imágenes y los elementos gráficos incluidos en ellas. También estudiará cómo crear páginas maestras, que permitan elaborar composiciones homogéneas, y cómo realizar libros que incluyan una tabla de contenido y un índice. Finalmente, abordará cómo crear un PDF y la impresión.

En este curso se detalla cada una de las funciones del programa de dibujo vectorial Illustrator CS5. El lector va a descubrir la nueva interfaz de trabajo de la versión CS5, modernizada y simplificada: herramientas acoplables, espacios de trabajo con salas, y paneles de Control, Canales, Transformación y Texto optimizados. Tras presentar el entorno y los formatos de archivo que gestiona Illustrator (ai, eps, pdf, svg...), descubrirá cómo utilizar las herramientas para crear formas diversas, insertar texto y crear gráficas. A continuación, aprenderá a modificar los objetos aplicándoles atributos, estilos, filtros, transformaciones, y verá cómo convertir una foto en imagen vectorial usando la función de calco de imagen. 

Este curso detalla cada función de Adobe Photoshop CS5, el programa de referencia en materia de retoque de imágenes. También aprenderá a editar los objetos modificando sus atributos de apariencia, aplicando estilos, efectos, transformaciones.

Este curso detalla cada función de Adobe Photoshop CS5: tras la presentación del entorno de trabajo, que ha mejorado de manera considerable en esta nueva versión, y de los diferentes formatos de archivo gestionados por Photoshop, descubrirá todas las técnicas de selección, aprenderá a sacar partido de los  modos de color de las imágenes, las capas, los estilos y los modos de fusión, con el objetivo de realizar los montajes más variados. A continuación, podrá personalizar estos montajes integrando dibujo y texto, o creando formas personalizadas.  Descubrirá también las múltiples funciones de retoque y de corrección, así como las transformaciones que pueden aplicarse a las imágenes.  El curso finaliza con una presentación de las principales opciones de Adobe Bridge y Camera Raw.

Este curso detalla cada función de Adobe Photoshop CS6: tras la presentación del entorno de trabajo, que ha mejorado de manera considerable en esta nueva versión, y de los diferentes formatos de archivo gestionados por Photoshop, descubrirá todas las técnicas de selección, aprenderá a sacar partido de los  modos de color de las imágenes, las capas, los estilos y los modos de fusión, con el objetivo de realizar los montajes más variados. A continuación, podrá personalizar estos montajes integrando dibujo y texto, o creando formas personalizadas.  Descubrirá también las múltiples funciones de retoque y de corrección, así como las transformaciones que pueden aplicarse a las imágenes.  El curso finaliza con una presentación de las principales opciones de Adobe Bridge y Camera Raw. uso más extendido en el mundo del diseño gráfico.

Saltar Navegación

Navegación